Menor iba en una bici robada y lo atropellaron

Un menor de 15 años el cual circulaba con otros dos menores en bicicleta fue atropellado en la esquina de avenida Maipú y Sarmiento de la ciudad de Ushuaia por un vehiculo marca Renault modelo Sandero, conducido por Luis Alberto Hernández, de 65 años de edad.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:34

Se dio aviso a los servicios de emergencia y personal policial de la Comisaria Primera se hizo presente en el lugar, alli el joven manifestaba sentir fuertes dolores en sus piernas y en el rostro, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia a bordo de una ambulancia, en donde se le realizaron estudios de diagnóstico.

En el lugar, en tanto, se pudo determinar que el accidentado transitaba en una bicicleta del tipo BMX, de color negro con vivos dorados y que otro de los menores hacía lo propio a bordo de una bicicleta marca Scott, ambos vehículos denunciados como sustraídos. El tercer joven involucrado poseía una bicicleta también del tipo BMX, sin marca a la vista, de cuadro negro y de dudosa procedencia.

Ante el hallazgo de las dos primeras bicicletas, relacionadas con sumarios de prevención policial caratulados “Hurto”, en la órbita de la Comisaría Cuarta, con sede en el barrio Río Pipo, los dos menores fueron prevenidos y trasladados a la Comisaría de Género y Familia para luego ser restituídos a sus padres, dándose intervención también a la División de Policía Científica.

 

Crónicas Fueguinas