Un año y nueve meses sin Norma Carrizo

hoy se cumple un año y 9 meses sin saber de Norma Esther Carrizo quién desapareció el 22 de diciembre de 2017 la ciudad de Comodoro Rivadavia. Su hija Macarena Jara y familia sigue la búsqueda y esperando saber que ha sucedido con Norma.

Norma Ester Carrizo tenía 52 años cuando desapareció el 22 de diciembre del 2017. Ese día la vieron por última vez caminando por la avenida Moyano, en Rada Tilly, provincia de Chubut.



Su familia continúa con la incesante búsqueda y el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció 500 mil pesos de recompensa para quien aporte datos de su paradero, pero hasta el momento no hay novedades de la mujer.



Hay un dato que sorprende: muchos testigos que se presentaron ante la Justicia dijeron que creen haberla visto en distintos lugares del país. Incluso en Buenos Aires. Pero pareciera un fantasma, porque sigue sin aparecer.



Hoy cumplió un año y nueve meses de su desaparición. Aquel 22 de diciembre de 2017, Norma salió de su casa y le envió un mensaje de WhatsApp a su hija Macarena: "Te amo, voy a volver tarde". Nunca regresó.



Desde entonces se hicieron rastrillajes en Rada Tilly, en Punta del Marqués y en la Bajada de Los Palitos -utilizando un avión, cuatriciclos y caballos-, sin ninguna pista. La primera versión fue que se encontraría en Río Negro. Pero nunca fue confirmada. Hay quienes aseguran que la vieron en esa provincia.



 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales