Detienen en Buenos Aires a sujeto que robó $100 mil y más de 5 mil dólares en Caleta Olivia

El hecho ocurrió en la localidad de Caleta Olivia, donde un mendocino robó en un taller metalúrgico y huyó en un micro de larga distancia a la provincia de Buenos Aires.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 14:49

El jueves, una persona se presentó en la Comisaría Tercera de la localidad de Caleta Olivia, para denunciar que un hombre de 38 años, cuyas iniciales son E.A, oriundo de la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, le habría sustraído de su taller metalúrgico dinero en efectivo.

El damnificado aseguró que el sujeto se había llevado la suma de $100.000 y 5000 dólares, aproximadamente.
Con todos los datos recabados, el personal de la dependencia solicitó la colaboración de sus pares de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, y dieron aviso al Juzgado de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Gabriel Contreras.

Los efectivos de la DDI, con los datos aportados por la víctima, comenzaron con las tareas investigativas en busca de dar con el sospechoso.

Por lo que se pudo conocer, luego de varias horas de búsqueda, pudieron saber que el sujeto había tomado un micro de larga distancia en la terminal de ómnibus de la ciudad de El Gorosito y tenía como destino final la terminal de Retiro en la provincia de Buenos Aires.
El personal de la DDI, comenzó a realizar las averiguaciones con los contactos policiales de la provincia norteña, donde dialogaron con el Jefe de la División Terminal de ómnibus Retiro, Comisario Ramallo, quien en forma rápida comisionó a su personal del Grupo Operativo, quienes lograron identificar al causante en dicha terminal.

Posteriormente los policías se comunicaron con el magistrado interviniente, quien dispuso mediante un exhorto, que realicen una requisa personal, procediendo al secuestro del dinero denunciado como sustraído, el cual tenía entre sus pertenencias en forma separada. Cabe señalar que el sujeto quedó detenido en la ciudad de Buenos Aires. (Noticias Las Heras)