Río Grande: se despertó y había un ladrón dentro de su casa

Una mujer se despertó y tras dirigirse a otro sector de su hogar, se encontró con una persona en el interior de su vivienda.

El hecho sucedió en la calle Antártida Argentina al 700 de la ciudad de Rio Grande, donde una mujer embarazada estaba durmiendo y al escuchar a su perro ladrar intensamente, se levanta y al hacerlo se encuentra con un sujeto que había ingresado a su domicilio forzando la puerta posterior.

 



La mujer salio corriendo desesperada del interior del domicilio a los gritos alertando a los vecinos que llamaran a la Policía.



Al arribo de los efectivos se procedió a la detención de un sujeto identificado como Cesar Barría de 31 años. El hecho fue caratulado por la fiscalía como "Violación de Domicilio".



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".