Encontraron el celular de Norma Carrizo en La Plata

Norma es de Comodoro y se encuentra desaparecida desde el 22 de diciembre del 2017, fue vista por última vez en Rada Tilly. El celular lo tenía un hombre que aseguró lo encontró tirado en un local nocturno donde trabaja como seguridad.

Norma Esther Carrizo se encuentra desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017 en Comodoro Rivadavia, fue vista por última vez caminando por Rada Tilly y desde entonces no se supo más de ella.



Este martes, Hugo Morales, jefe de la brigada de Búsqueda de Personas, confirmó a ADNSUR, que tras varios trabajos de allanamientos, lograron encontrar el teléfono celular de la mujer desparecida, en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.



Morales explicó que desde el año pasado se trabaja con una serie de información respecto al teléfono de Norma, y en el mes de julio del 2019 se hicieron tres allanamientos para poder recuperarlo, y en ese momento los resultados fueron negativos. “Ahora a fines de diciembre pudimos recuperarlo en La Plata, en Villa Elisa estaba en poder de un ciudadano. Se secuestró el aparato y se le tomó una entrevista para poder establecer por qué motivo lo tenía”, indicó.



Según relató el hombre a la policía, “lo encontró en un local nocturno llamado More, en Villa Elisa , donde él trabaja  como seguridad. Dijo que lo encontró tirado arriba de un sillón en el sector de un pub, y desde ahí comenzó a utilizarlo”, detalló Morales.



Asimismo, el comisario descartó que este indicio confirme que Norma Carrizo haya estado o esté en la ciudad de La Plata. “Estamos tratando de establecer  por qué motivo estaba el celular ahí. Estamos actualizando información telefónica y ver por qué llegó allí”, dijo.



Por último, confirmó que la investigación continúa “esto es una información importante para la familia y nosotros, tenemos que tratar de establecer qué le pasó a Norma Carrizo”, señaló.



adnsur


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026
Independiente de Avellaneda asegura el 70% del pase del prometedor jugador Thiago Alvez, oriundo de la CAI de Comodoro Rivadavia. El futbolista comodorense firma un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2026, sumándose a la lista de destacados jugadores chubutenses en el ámbito profesional.