Vuelco y grave estado de un Profesor de 28 de Noviembre en Ruta Provincial 31

El siniestro ocurrió en la mañana del domingo, a 10 kilómetros de Milagro en la provincia de la Rioja. El conductor del auto Volkswagen Gol Trend se dirigía de Milagro a Catuna cuando perdió el control del rodado y volcó.

A raíz del fuerte vuelco, Darío Ariel Ocampo de 40 años, conductor del auto, quien reside en 28 de Noviembre  sufrió politraumatismo en el cuerpo, y traumatismo de cráneo grave, por lo que fue derivado de urgencia a esta ciudad Capital.



Según información policial, el vehículo circulaba de este a oeste por Ruta N° 31 con dirección a Catuna, cuando por razones que se tratan de establecer, se produjo el vuelco, haciendo un recorrido aproximadamente por la banquina de 244 metros, quedando en posición normal, en el carril contrario.



Ocampo fue asistido por el doctor Daniel Zarate quien informó que presentaba politraumatismo en el cuerpo y traumatismo de cráneo encefálico grave, otorragia, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Enrique Vera Barros de la ciudad de La Rioja . Fuente: Diario El Independiente.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.