Chubut: Hallaron a un anciano en pleno rastrillaje, su amigo continúa desaparecido

Como ha ocurrido en las últimas horas, en pleno rastrillaje se encendió la alarma por la aparición de un anciano caminando a campo traviesa. El hombre resultaría ser un expolicía de unos 87 años amigo de Victorio Joursin quien se sumó a la búsqueda de manera voluntaria.

La familia de Victorio Joursin atraviesa el sexto día de angustia sin saber que ocurrió con el anciano que desapareció cuando se dirigía desde Standart a zona de quintas. Su hija, forma parte de los grupos que hora tras hora rastrilla los campos de zona norte en helicóptero junto al personal de Búsqueda de Personas. Ayer un llamado desde Palazzo movilizó a todas las unidades con resultado negativo.



Este mediodía otro llamado le dio esperanzas cuando se avisó que un anciano caminaba solo a campo traviesa. Al llegar al lugar con las coordenadas precisas se descubrió que se trataba de Moises Herrera, un hombre de 84 años. Moises supo ser policía también y camarada de Victorio, “estaba buscando a su amigo por el descampado, apenas caminaba y recorrió varios lugares, lo dejamos en su casa”, dijo Mabhy, la hija de Victorio a través de redes sociales, la mujer además confesó que el gesto la emocionó hasta las lágrimas.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)


Esta nota habla de:
Más de Regionales