28 de Noviembre: Vecina denunció en Facebook el ingreso de ladrones a su vivienda

En la tarde de hoy la vecina del Barrio Hermandad, Laura Drucker denunció en su página particular de Facebook lo sucedido en su vivienda en las últimas horas.

"Buenas tardes gente! Quiero hacerle saber a la gente, para tomar todas las medidas necesarias, porque ya no es el mismo 28 de antes...!



En el día de ayer, salimos con mi familia, y entraron a mi casa, forjaron la puerta la cual tenía mucha seguridad, pero hicieron palanca para poder abrir. Pero vean como se manejan estos ladrones. Entraron tipo 19,00 hs...!



Vieron todo, dejaron una prueba afuera, seguramente, para volver a la madrugada en algún vehículo y arrasar con todo lo que más puedan...!



Indudablemente estos tipos nos observaron salir, y se imaginarían que nos fuimos de vacaciones, sin imaginar que volveríamos. De inmediato vino el patrullero Policial a constatar, y con seguridad gracias a los vecinos podremos saber quiénes son estos chorros...!



Hay que estar atentos". Fuente elquecallaotorga


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cinco detenidos por robo a una farmacia

Cinco detenidos por robo a una farmacia
El procedimiento se realizó ayer jueves por la tarde en que se interceptó en pleno centro de Río Grande un automóvil en el que escapaban los 5 sujetos.