Río Grande: apareció sano y salvo el pescador que era intensamente buscado

Dante Vega de 38 años apareció esta tarde llegando hasta la estancia El Rodeo, después de haber pasado caminando varias horas desde la tarde de ayer, cuando se denunció su paradero.

El pescador se habría desorientado a partir de tanto caminar por la zona del río Onas, ante lo cual se había radicado su paradero al caer la tarde del sábado.



 



Este domingo personal de la división Servicios Especiales realizó recorridas por toda la zona, con colaboración de una aeronave del aeroclub y particulares que llevaron finalmente a encontrar a Vega, quien llegó agotado a la zona de estancia El Rodeo, donde fue observado por un particular que colaboraba en la búsqueda con un drone.



 



Este particular, el camarógrafo Sergio Arias, auxilió a Vega, trasladándolo hasta personal policial que lo condujo al puesto José Menéndez, donde incluso se entrevistó con el Jefe de la Policía, el comisario Jacinto Rolón, quien siguió desde allí el operativo de búsqueda.



 



Finalmente Vega fue conducido al hospital para una examen clínico que confirmara su buen estado de salud.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.