Dueño de un almacén de Comodoro golpeó y atrapó a un ladrón que entró a robar con un cuchillo

Con la ayuda de un empleado, el hombre logró retener al ladrón hasta que llegó la policía.

El lunes por la tarde se registró un robo en un almacén de Comodoro. El dueño logró a atrapar a un ladrón y la policía pudo detener a los otros dos cuando escapaban.



Ocurrió cerca de las 19 horas, en un almacén ubicado sobre la Avenida Chile e intersección calle Juan Padre Corti  del barrio Abel Amaya. Tres ladrones entraron a robar con un cuchillo.



Según pudo confirmar ADNSUR, el dueño del almacén “Nayeli”, con la ayuda de un empleado, pudo reducir a uno de ellos, a quien golpearon para poder atraparlo.  Cuando llegó la policía, los hombres tenían atrapado al ladrón, quien resultó golpeado con algunas escoriaciones y heridas leves en su cabeza producto de la aprehensión de los comerciantes.



Asimismo,  efectivos policiales lograron detener a otros dos jóvenes en cercanías del comercio, tenían en su poder un pack de gaseosas y al advertir su presencia, lo dejaron tirado y se escaparon por la calle Juan Padre Corti, pero fueron interceptados y reducidos a los pocos metros.



Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Quinta,  se le dio aviso a fiscalía  y se les secuestró un cuchillo tipo tramontina de  35 centímetros de largo.



Fuente: ADN Sur


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.