Otro policía de Santa Cruz en problemas: Lo detienen con guanacos faenados

Fuentes de la Jefatura de la Policía de Santa Cruz confirmaron el rumor que circulaba al respecto de que el detenido en Ruta Nacional 3 con guanacos faenados es efectivo Policial.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:08

Fue identificado como José Morales, Agente y destino en el Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia, las mismas fuente aseguraron que apenas se tomo intervención en el caso se dispuso el Sumario Administrativo.
 
El Caso

Conforme información recibida en el marco de controles diagramados por parte del Departamento de Seguridad Rural, personal dependiente de la División de Operaciones Rurales Caleta Olivia junto a División Comisaria Tercera local realizaron un importante hallazgo.
 
Es que cerca de las 23.30 Hs., momentos que efectuaban control sobre Ruta Nacional 3, a pocos kilómetros ciudad mencionada, interceptaron rodado marca Ford Ranger color blanca, la cual intento primeramente darse a la fuga, siendo perseguidos por los uniformados e interceptada antes de su ingreso a la ciudad.
 
Al mismo se le incauto una gran cantidad de carne de guanaco separado en: 18 cuartos, 18 paletas, 18 lomos y 13 vacios. Se realizo diligencias por infracción a la ley de fauna provincial. Identificado su conductor resulto ser persona sexo masculino oriundo de esa ciudad. En tanto la carne secuestrada fue incinerada en el basural. (Truncado Informa)

Valorar noticia