Río Grande: pelea entre jóvenes, un detenido

Dos jóvenes se trenzaron en una violenta riña, uno de ellos quedo tirado en la calle y el otro fue detenido.





Ocurrió en la calle Estrada al 900, y testigos realizaron reiterados los llamados a la Central de Comunicaciones solicitando presencia policial ya que dos jóvenes se encontraban peleando y uno de ellos había quedado desmayado sobre la vereda.



Al arribo del personal policial constataron dicha riña y uno de estos individuos identificado como Braian Caro de 20 años, se encontraba tirado con visibles heridas sangrantes en el rostro. El otro joven Jorge Godoy de 21 años fue detenido en la intersección de las calles Estrada y Alberdi, en la esquina de Canal 13 en la ciudad de Rio Grande.



Se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado del lesionado al hospital, en tanto que Caro tras ser aprehendido se le fijo audiencia para el 30 de enero y al finalizar se le otorgara la libertad.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.