Cinco vehículos secuestrados por alcoholemia en Ramón Santos

El operativo dispuesto para el encuentro entre Catamarca y Huracán de Comodoro Rivadavia dejó el mencionado saldo de vehículos que quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Caleta Olivia
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:42

Nuevamente en el marco del Torneo Regional Amateur, la Policía de la provincia intervino junto a la División Narcocriminalidad Zona Norte, Sección Guardia de Infantería y División Unidad Operativa Ramón Santos con el objetivo de brindar mayor seguridad en la ruta por gran tránsito que se vivió en la jornada de ayer debido al evento deportivo del Torneo Federal Amateur de Fútbol que se vivió en Caleta Olivia.

En el control de que se les llevó a cabo a los automovilistas que transitaron, se registraron 5 test positivos, los cuales fueron demorados y posterior secuestro de vehículos puestos a disposición del Juzgado de Paz Caleta Olivia.

También hay que destacar que no hubo ningún tipo de incidentes tanto en inmediaciones del estadio como en el trayecto ruta 3 de Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia. (Fuente: La Vanguardia)

Valorar noticia

Otras Noticias