Horror en Deseado: suspenderían rueda de reconocimiento por descompensación de la víctima

Hay 4 demorados, sospechosos de la violación a la mujer y la muerte de su hijo. Familiares declararon en la Sede judicial pero la victima se encuentra con mucha fragilidad anímica.

Durante esta jornada, tras la liberación de dos hombres que habían sido señalados como sospechosos. La mujer agredida fue llamada a cdeclarar en la sede judicial ante el juez Oldemar Villa. 

Mientras comenzaron a llegar vecinos autoconvocados, "el juez  salió del interrogatorio para pedirle a la gente que continúen con su derecho a manifestarse pero que se corran del lugar para permitir la llegada de los 4 sospechosos y otras personas más para una ronda de reconocimiento" detalló el periodista Juan Manuel Saborido a través de las redes sociales.



La mujer asistió al Juzgado y mientras declaraba se encontraba con ella el esposo y un gran equipo médico y psicológico de contención.



Familiares brindaron su declaración y se planeaba una rueda de reconocimiento a 4 sospechosos demorados, pero aparentemente  la fragilidad anímica de la víctima, habría hecho que se descompensara, según indicaron medios nacionales presentes en el lugar. 



(El DIario Nuevo Dïa) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield
El joven jugador de Puerto San Julián, Tobias Sebastián Ullua Gleadell, tuvo un debut impresionante en la Liga Metropolitana de Vóley, destacándose como titular en el equipo principal de Vélez Sarsfield y contribuyendo a una victoria clave contra Ciudad Vóley. Su destacado desempeño lo llevó a ser convocado para formar parte de la preselección metropolitana, preparándose para el Nacional que se celebrará en junio.