Caleta Olivia: una pelea en el barrio 2 de Abril causó un muerto y dos acuchillados

El fallecido fue identificado como Antonio Beltrán quien recibió un puntazo en el pecho a la altura del corazón.

Su deceso se produjo en el marco de un sangriento enfrentamiento entre vecinos del B° 2 de Abril. La pelea sangrienta entre vecinos dejó en los primeros minutos del lunes un muerto por herida de arma blanca, también hay dos acuchillados que fueron intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Zonal "Pedro Tardivo".



La reyerta comenzó pasadas las 00.00 en inmediaciones de la escalera N° 47 o en cercanías del centro comunitario del barrio 2 de Abril. El joven fallecido fue identificado como Antonio Beltrán conocido en el barrio como "El Melli", quien recibió un puntazo en el pecho.



Solamente se pudo recabar información que Beltrán y miembros de la familia Brizuela (Padre e hijo) ya habían tenido discusiones, enfrentamientos y esta madrugada se encontraron en la calle y pelearon a los cuchillazos. En primer término los 3 heridos fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Emergencia del Hospital Zonal "Pedro Tardivo". Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría Tercera y la División Criminalistica, con intervención de la justicia de Instrucción Penal. (La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales