Esquel: un automovilista pasó por encima de una casa y chocó contra un paredón

Este lunes a la madrugada un automovilista chocó contra un paredón luego de que pasó por encima de una casa, en un accidente de película, indicó Cadena 3.

El choque se produjo alrededor de las 8:30 en el barrio Bella Vista de Esquel. Allí, un joven de 23 años a bordo de una Renault Duster circulaba a alta velocidad por la calle Don Bosco y en la esquina de Libertad perdió el control del rodado.



Testigos del accidente indicaron que pasó por encima de una casa y terminó estrellándose contra un paredón. El conductor fue trasladado el hospital y por milagro no hubo heridos de gravedad. En el nosocomio se le iban a realizar estudios y el análisis para saber si iba bajo los efectos del alcohol. (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Presunto Abuso Sexual en el Jardín 406: devuelven celular y PC al docente acusado

Presunto Abuso Sexual en el Jardín 406: devuelven celular y PC al docente acusado
Más de un año después de los sucesos en el Jardín de Infantes 406 que conmovieron a Comodoro, la Justicia estableció que no existen motivos para procesar a José R, quien ya no reside en la ciudad. "Sé que no tengo nada que esconder pero no me dejaron defenderme y sentí que peligraba mi vida", señaló quien fuera acusado por medio centenar de padres.