Horror en Deseado: habló el padre del menor detenido y dijo: "Si la hizo, que la pague"

Al igual que la familia del otro acusado, Julio reveló que viven amenazados. "Trabajo y soy honesto, no quiero vivir por la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue", dijo.

Julio, el padre del joven de 16 años detenido por estar acusado en el asesinato de Santino y la violación de su mamá, María, rompió el silencio este lunes y aseguró: “Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente, si la hizo, que la pague“.



El hombre aseguró que lo que más quiere “es que se aclare” el caso. “Yo estaba en la mina trabajando, cuando me enteré pedí para bajar”, reveló Julio y aseguró que su familia es blanco de ataques desde que se conoció la noticia.



“Quiero que nos dejen de amenazar a mi hijo, a mi señora, a mi nieto“, reclamó durante una entrevista con FM Dimensión. “No soy una mala persona”, declaró y aseguró en que quiso “dar la cara” porque quiere “vivir tranquilo”.



En ese sentido, explicó: “Trabajo y soy honesto, no quiero vivir por la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue”.



También este lunes, la hermana del otro detenido reveló que su hermano, Omar Alvarado, intentó matar a su hijo en la misma cueva en la que abusó de la mujer el pasado jueves: “Nunca pensé en encubrirlo. Hice lo que tenía que hacer”.



“Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace aproximadamente un mes y medio”, afirmó Rosalía a FM Desire 101.7. De acuerdo con el relato de la mujer, Alvarado quiso asesinar a golpes de piedra en la cabeza al joven de 21 años.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.