Incendio fatal en Comodoro: mueren tres personas

Ocurrió esta mañana en el barrio Pietrobelli, en la zona alta de la ciudad petrolera. El fuego consumió casi por completo la vivienda donde vivía una familia: un hombre se salvó pero tiene serias quemaduras en el rostro y los brazos.

Aún no se establecieron las causas del siniestro que se cobró la vida de una mujer y dos menores.



Según informó un portal comodorense, una madre y dos menores fallecieron esta mañana como consecuencia del incendio de su vivienda, en el barrio Pietrobelli, en la zona alta de la ciudad. La vivienda era de chapa 



En tanto, el padre esta vivo pero con quemaduras importantes en el rostro y los brazos. Las llamas consumieron casi por completo la vivienda, ubicada en un barrio de difícil acceso para los Bomberos, quienes trabajaron arduamente para extinguirlo.



 



El Chubut


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia
Ladrones ingresaron durante la madrugada a una farmacia frente a la Plaza Independencia mediante un boquete en una casa abandonada, logrando abrir parcialmente una caja fuerte y sustrayendo dinero.