Joven fueguina está desaparecida hace un año y medio: su familia la busca desesperadamente

Se trata de Antonella Pelletier, de 29 años, quien se encontraba en Buenos Aires por problemas de adicción. Su madre realizó una publicación en la que solicita ayuda para dar con ella.

Ana Veliz, una vecina de la ciudad de Río Grande, realizó un posteo en las últimas horas que rápidamente se hizo viral: cientos de vecinos compartieron su angustia y desesperación al llevar un año y medio sin noticias de su hija, una joven fueguina.



De acuerdo a la publicación de la mujer, su hija Antonella Pelletier, de 29 años, está desaparecida desde hace un año y medio, cuando fue vista por última vez en Castelar, Buenos Aires.



Pelletier se encontraba de forma transitoria en la Capital enfrentando una recuperación por adicciones varias y según el relato de su madre de escapó de la clínica Minezzota, en donde no le dan respuestas sobre el paradero de la joven.



Antonella Pelletier tiene 29 años y es madre de dos hijos. Atravesó toda su infancia y primera juventud en Río Grande, donde en los años previos a su internación comenzó con problemas de adicción que derivaron incluso en causas juidiciales.



 



Un antecedente



Antonella, Pelletier fue dada por desaparecida en el 2018 y  ubicada pocos días después por personal policial adscrito a la delegación oficial de la Provincia en la Capital Federal.



La mujer, de 26 años, estaba siendo buscada con pedido de paradero desde el 12 de marzo cuando acompañó a una amiga a una consulta médica y, tras un desencuentro, desapareció y dejó de responder los llamados.



Ese día, Antonella salió de su lugar de alojamiento, un centro de recuperación para adictos ubicada en la localidad de Hurlingam, para acompañar a una amiga hasta un Centro de Salud de Haedo.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales