Una familia volcó por esquivar un guanaco en la Ruta 3

Un matrimonio junto a sus tres hijos volcaron en la Kangoo en la jornada del martes, mientras que un accidente similar ocurrió en otro tramo de la Ruta 3 donde una camioneta dio un tumbo y terminó volcando en posición contraria a la que circulaba.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:05

Dos accidente ocurrieron durante la tarde de este martes. Uno, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew, en la doble trocha a Puerto Madryn, y el otro, en la Ruta Nacional N°3, camino a Comodoro Rivadavia.

Uno de los accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1580 y según dijo el conductor del utilitario, fue por esquivar un guanaco. Fue protagonizado por un matrimonio y sus tres hijos que viajaban desde Entre Ríos a Tierra del Fuego en una Renault Kangoo que despistó y volcó a un costado de la banquina.

A los menores de  9, 12 y 15 años, un camionero los llevó hasta el Hospital de Trelew, y a sus padres la ambulancia convocada por el personal policial. Todos, tienen lesiones de carácter leve y ya fueron dados de alta, así lo indicó Radio 3 Cadena Patagonia.

OTRO VUELCO

Pasado el mediodía del martes, en la doble trocha a Puerto Madryn, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew se registró un suceso similar, donde  una camioneta del tipo pick up Chevrolet volcó.

El conductor de la camioneta le dijo a la policía que “algo” se le había cruzado. El vehículo entonces se clavó de trompa, dio un tumbo y quedó en posición normal pero mirando hacia Puerto Madryn, cuando el trayecto que hacía antes del accidente era el contrario; venía desde Madryn a Trelew. Las lesiones del conductor fueron de carácter leve.