Denuncian a su madre y a su padrastro por abandono y abusos en Río Grande

Joven denuncio a su madre y a su padrastro por abandono y abuso de sus hermanas menores.



Una joven denuncio a su madre y a su padrastro por  violencia, abandono y abusos, junto a sus tres hermanos de 17, 14 y 13 años.  La pareja de la madre estuvo detenido por pedofilia.



La tía explicó en dialogo con los medios de prensa de la ciudad de Rio Grande la difícil situación que sufren sus sobrinos (una de 18 años y los otros de 13, 14 y 17). 



También sostuvo que hace varios meses que los chicos están solos y que han pasado la cuarentena sin gente de la justicia, del Municipio ni del Gobierno que los asista; a quienes cataloga como víctimas de todo este mal pasar que están atravesando en sus vidas. 



También hizo mención a que el lugar donde viven está repleto de basura y mugre, hecho que fue denunciado a la justicia pero pareciera que quedó en algún cajón abandonado. 



Las nenas de 13 y 14 sufrieron abuso por parte de la pareja y la madre lo sabía, dijo la tía, afirmando que estos hechos ya fueron denunciados el 10 de Marzo de este año y que hace cuatro ya habian realizado una denuncia similar.



“Los chicos hacen tres meses están solitos, por una restricción de acercamiento para la madre y su pareja, desde la Justicia no hicieron nada. Pasaron la cuarentena solos sin que nadie los asista”, reclamó la señora que dialogó con ‘Hora 18’. 



La tia indico que la madre vive de planes sociales, del cobro de RedSol, pero como no vive con los menores, no los ayuda económicamente. Tambien menciono que la pareja de la madre de los chicos, estuvo detenido por pedofilia y cuando fue liberado se fue a vivir al domicilio.



En la denuncia se menciona que la madre y su pareja obligaba a las menores a ver películas pornográficas y consumir bebidas alcohólicas. 



Desde el Distrito Judicial Norte de la Justicia Provincial, aun no dieron respuesta a la denuncia y según la tía los menores no tiene ni para comer.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales