Dos detenidos por la muerte de un hombre en Madryn

Se trata de una pareja sospechada de ser los autores de la muerte de un hombre y posteriormente del incendio de su vivienda. En el lugar hallaron celulares, cocaína, armas de fuego y $150 mil pesos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:22

 

Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Puerto Madryn llevaron a cabo una serie de allanamientos en el marco de la investigación de la muerte de Elvio Rubilar, acontecida en la madrugada de ayer, cuando se encontraba en su domicilio en una reunión de amigos y por motivos que se tratan de establecer, fue encontrado sin vida cuando vecinos intentaban apagar las llamas del incendio que destrozó parte de su vivienda.

En el operativo realizado en la Calle España al 400 en un primer piso de un edificio, se procedió a la detención de un hombre de 36 años y su pareja de 20, sospechados de ser los autores del hecho. En el lugar se llevó a cabo al secuestro de una pistola y un revólver calibre 38, celulares y más de 400 gramos de cocaína, además de $150.000 pesos y una suma superior a los 200 dólares.

En un segundo allanamiento efectuado en Perito Moreno al 1900, la Policía detuvo a un hombre de 36 años que, según indicaron fuentes policiales, se trata del encubridor del delito que se investiga. En el departamento lograron incautaron un revólver calibre 32, municiones y teléfonos celulares.

Colaboraron en el operativo las Divisiones de Canes, Guardia de Infantería, GEOP, personal de la Comisaria Segunda y Policía Científica.

 

Diario Jornada