Con auto y todo al río

Producto de una mala maniobra, un auto en el que circulaban dos personas (padre e hijo) en la medianoche del último viernes por la zona de chacras de Trelew, salió del trazado del puente Hendre, atravesó la baranda y cayó al río.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:00

A pesar de la gravedad del accidente no hubo heridos. Tanto el padre, de 45 años, como el hijo de 14, lograron escapar por sus propios medios.

Según indicaron fuentes policiales, al verificar la pasarela se constató la rotura de un lateral de la estructura, por una extensión de seis metros de largo. Por su parte, el automóvil Volkswagen Bora de color negro fue absorbido por la corriente del flujo de agua, perdiéndose de vista a los pocos metros de la ubicación del puente.

Los dos ocupantes del rodado fueron asistidos por personal médico y trasladados hacia el Hospital Zonal. Intervino en el área la unidad de Criminalística, y Guardia Urbana, procediendo a colocar cintas perimetrales para impedir la circulación de vehículos por el puente.

El sábado por la tarde, personal municipal y de Bomberos Voluntarios, con la ayuda de un "pluma" lograron sacar el vehículo del fondo del río. (Fuente: Diario Jornada)