Puerto Deseado: dos sujetos atacan cobardemente a un playero

En la tarde de hoy se produjo una situación de agresión sobre un trabajador, quien es empleado en una estación de servicio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado.

Alrededor de las 15:00 horas un playero que estaba cumpliendo con su labor correspondiente en la Estación de Servicio de la mencionada localidad portuario recibió una feroz paliza, por parte de dos hombres que lo agarraron de atrás a tal punto que lo derribaron y en el piso le siguieron pegando. Un compañero del joven sale en su defensa y se origina una pelea entre todos, pero favorablemente los agresores deciden huir del lugar.



Inmediatamente se acercó personal policial y pudieron conversar con el joven y relató lo sucedido detallando que minutos antes recibió una trompada de atrás y cae al piso recibiendo trompadas y patadas hasta que llegó su compañero. Supuestamente uno de los agresores habría exhibido un arma blanca.



Los golpeadores, resultan ser familiares de dos mujeres, mayores de edad que el muchacho había atropellado en un accidente hace alrededor de un mes atrás. Hecho que un primer 

momento había quedado como que se había alejado del lugar, pero a los pocos minutos se presentó en la dependencia, donde por orden juzgado debió fijar domicilio a disposición de la Justicia.



Se pudo saber que aparentemente y a raíz de esa situación accidental, los familiares de las chicas vienen amenazando al muchacho y hoy terminaron agrediéndolo. La policía ha requerido las filmaciones de la estación de servicio y ahí se verá cómo se sucedieron los hechos, tema que seguramente se dilucidará la Justicia. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".