Iban hacia Comodoro escondidos en un camión y los descubrió Gendarmería en un control en ruta 3

Asimismo, el camionero tendría problemas con su licencia de conducir, por lo que se le retuvo el vehículo.

Personal de Gendarmería Nacional detectó a un camión que transportaba a dos personas escondidas en la cucheta en los controles desarrollados en el ingreso norte, por la ruta nacional N°3. Según se informó, iban destino a Comodoro.



Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el camionero tendría problemas con su licencia de conducir, por lo que se le retuvo el vehículo.



"Dichas personas intentaron seguir viaje en un taxi, el cual fue detectado en el ingreso sur, donde el personal de la APSV aplicó el protocolo pertinente por coronavirus, al no contar los mismos con test de PCR y permisos de circulación para ingresar a la provincia", según se detalló. ADNSUR.COM.AR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.