Puerto Madryn: detienen a un joven por robo e intento de abuso sexual

El hecho ocurrió días atrás en inmediaciones de una escuela de Puerto Madryn y el sospechoso era intensamente buscado, incluso con un identikit que se hizo público.

En el marco de la investigación por una denuncia de robo y abuso sexual, ocurrido el 7 de agosto, la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn realizó dos allanamientos en el barrio Bella Vista y Juan de la Piedra al 600 donde fue detenido el joven sospechado del hecho. Además, otro sujeto fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad.



Durante las actuaciones el personal procedió al secuestro de celulares, prendas de vestir y una arma de fuego de fabricación casera que serán incorporados a la causa.



El hecho investigado ocurrió el viernes 7 de agosto cuando la denunciante, sobre las 20.30, transitaba por Malaspina entre Pasaje América y Simón de Alcazaba. La víctima se desplazaba a pie cuando fue sorprendida por un sujeto que le sustrae el teléfono celular, a la vez que intenta abusarla sexualmente de manera ultrajante, no logrando su cometido en razón de la defensa y resistencia realizada por la propia joven.



Según el relato de la víctima, el agresor la sorprendió al salir de las escaleras de la Escuela 192 donde violentamente le sustrajo el teléfono celular para tomarla del brazo con fuerza, tirarla al piso e intentar abusar de ella. La aparición de un auomovilista ocasional evitó el ataque sexual y permitió que la víctima huyera del lugar. Y tras varios días de búsqueda, el agresor fue atrapado. Diario jornada



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales