Entraron a robar a una vivienda y el dueño los saco a palazos

Río Gallegos- Dos jóvenes entraron a robar a una vivienda y el dueño los corrió a palazos con una escoba.



Durante la madrugada dos jóvenes uno menor de 17 años N.V y el otro identificado como Hector Lepicheo Pallero (19) intentaron ingresar a una vivienda, pero fueron el propietario de la misma los corrió a palazos con una escoba. 



 



 El hecho ocurrió a las 05:00 en José Ingenieros y Antártida Argentina, mientras se producía una riña de la que participaban tres hombres, uno de ellos menor. Personal de la Comisaría Primera, fue alertado del hecho y al arribar al lugar, observaron que dos de los hombres estaban sumamente exaltados. 



 



Uno de ellos era el dueño de la casa, quien indicó a la policía que mientras dormía se despertó al sentir que habían abierto la puerta de calle de su casa, sin ejercer violencia alguna, observando a los dos sujetos en la vereda que estaban sumamente exaltados, los cuales se le arrimaron con intenciones intimidantes para agredirlo. 



 



Según relató a las autoridades, el dueño de casa tomó un palo de escoba y al pegarle a uno de ellos en la cabeza, logró que se alejaran unos 20 metros. Los ladrones fueron detenidos por los delitos de tentativa de hurto e infracción al art 205 del CPN que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 



 



Durante el palpado preventivo sobre el menor se le retiró un arma blanca que llevaba entre sus ropas. Una vez notificada la Fiscalía Federal, ambos hombres quedaron incomunicados.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.