Puerto Deseado: incendio intencional sobre un departamento dejó en la calle a una mujer

Se registró un incendio en un departamento de calle Río Colorado al 100, con pérdidas totales para la inquilina. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 22:15 horas se informó a la policía sobre el siniestro y a su vez se hizo lo propio con el personal de bomberos pertenecientes a la Unidad XXII. Al llegar se veía el fuego que se había propagado por todo el interior de la vivienda. Más allá de los esfuerzos que realizaron algunos vecinos y luego los bomberos, las pérdidas fueron totales.



Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, la mujer, y única ocupante del departamento no se encontraba cuando se desencadenó el incendio. En virtud de ello la policía conversó con vecinos de la vivienda quienes precisaron que momentos antes se había retirado del lugar un sujeto y en forma instantánea comenzó el fuego.

Más tarde cuando volvió la propietaria, ella, habría indicado a la policía quién podría ser el autor del incendio, ya que entre ellos, habría algunas diferencias económicas.



Al obtenerse la especificación técnica de lo acontecido por parte de los técnicos de bomberos y a sabiendas de que se trató de un incendio intencional, los uniformados masificaron los esfuerzos en pos de determinar quién resulta ser el autor del siniestro. Para lo cual, se trabaja sobre filmaciones de vecinos, que seguramente aportarán más precisión a lo sucedido.



Como decíamos se trató de un incendio intencional, donde alguien habría arrojado un elemento combustible al interior del departamento y ello motivó el pavoroso foco ígneo, no dejando nada en pie.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.