Se incendió una casa en el barrio Bicentenario

Los vecinos ayudaron a sacar a las personas que se encontraban en la vivienda. Aparentemente, el incendio habría sido por un desperfecto de un cargador de celular.

Una vivienda de la calle Hugo Giménez Agüero del barrio Bicentenario de Caleta Olivia se incendió la madrugada de este domingo. El actuar de los vecinos fue fundamental para salvar las vidas de las personas que se encontraban dentro de la casa.



De acuerdo a las primeras versiones vertidas por las personas damnificadas (dos hombres mayores de edad), el foco ígneo habría comenzado por un cargador de teléfono celular que explotó.



Fueron los vecinos quienes ayudaron a apagar el fuego, en un primer momento. Minutos después llegó una dotación de bomberos. Además, según publicó la cuenta de Facebook "Rebeldes", un vecino que es chofer de la empresa LUMART colaboró con un camión que estaba cargado de agua. (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén
La Dirección de Deportes de El Chaltén anuncia la apertura de inscripciones para las destacadas competencias de trekking en la Fiesta Nacional del Trekking 2024. Con cupos limitados, las pruebas, programadas para el 16 y 17 de marzo, incluyen la "Bajada del Torre" y el "Desafío de los Campamentos". Descubre cómo registrarte y participar.