Último momento: allanamientos por tráfico de drogas en El Calafate

Información de último momento da cuenta de al menos dos procedimientos que realiza Gendarmería Nacional en El Calafate. Se trata de la lucha contra el  narcotráfico.

Una investigación llevada a cabo por la División de Investigaciones de El Calafate de aproximadamente tres meses, terminó en dos allanamientos en los últimos minutos, donde se pudo saber que los resultados hasta el momentos, son altamente positivos, se logró encontrar más de 40 envoltorios con cocaína, caja fuerte, dinero en efectivo, y varios elementos de interés que serían utilizados para la venta de estupefacientes.



Hay que aclarar que debido a una situación particular que está atravesando la DDI de  nuestra localidad, motivo a que un efectivo es positivo en COVID 19, los allanamientos los está llevando a cabo Gendarmería Nacional.



Fuentes policiales indican que los allanamientos no están finalizados,  personal de la fuerza nacional sigue trabajando en el lugar y  en las próximas horas podría  haber más novedades. Fuente Pasa en Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales