El colmo de la interna; según Córdoba la Presidente le envió 12 millones

  Según el intendente de Caleta Olivia Nación envió 12 millones de pesos a Caleta Olivia para hacer frente a los sueldos, a falta de los aportes del Gobierno Provincial.

 

La interna en el Frente para la Victoria està afectando la economìa y la redistribución de ingresos, agravándose la institucionalidad y sacando a flote un sistema de apriete adoptado por todos los gobiernos.

El intendente de caleta Olivia José Manuel Córdoba aseguró en un medio local de caleta Olivia que recibió de la Nación 12 millones de pesos para financiar el déficit y afrontar el pago de salarios en medio de una feroz interna que se evidencia minuto a minuto, afectando en este caso el normal desenvolvimiento económico de la provincia y los municipios, utilizando el dinero como elemento de apriete desde ambos lados.

Esta situación deja ver que no es solo una interna que afecte lo político sino que está impactando seria y gravemente sobre  la economía y la redistribución del ingreso, en este caso la Nación financia un municipio opuesto políticamente a Peralta, mientras este último retacea los fondos correspondientes a aportes para déficit a las comunas.(El Diario Nuevo Día)

 

Más de Regionales