Córdoba dijo que ganó en Caleta Olivia

José Manuel Córdoba es el nuevo Intendente de Caleta Olivia; sus militantes a las 2:00 horas, festejaron por las calles céntricas, conocidos los resultados provisorios.

Desde su búnker de la calle Mosconi, el Ministro de Gobierno José Manuel Córdoba, manifestó que la diferencia  que le lleva en votos a Eugenio Quiroga es inalcanzable, por lo que se proclamó como el flamante Intendente electo de Caleta Olivia. Adelantó que por la mañana hará una conferencia de prensa. Los militantes festejaron por las calles de la ciudad.
Tratando de transmitir tranquilidad a sus militantes, José Manuel Córdoba manifestó que el resultado fue el trabajo de mucha gente. “Que han aportado con gran es fuerzo”, y aseveró: “aca lo que hubo fue un voto afectivo, porque era  lo que la gente venía pidiendo, que se la atienda, que se resuelvan sus problemas”.
Finalmente caminaron por las calles de la ciudad y festejaron con bombos y redoblantes a los pes del Gorosito; la diferencia entre José Córdoba y Eugenio Quiroga sería de aproximadamente 130 votos.Fuente Voces y Apuntes.

Más de Regionales