AÑO ELECTORAL

Javier Belloni fue reelecto en El Calafate

Lo confirmó el propio intendente en Radio Nacional Calafate, donde manifestó su alegría y dijo que se superó la expectativa porque se sacó más del 60% y es histórico, porque es la re-reelección.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 10:16
El jefe comunal habló sobre esto y aseguró que "todos mis candidatos han aportado lo suyo para construir esta victoria, así que en aquella categoría al que no le haya tocado ganar seguramente será un gran acompañante mío en la Intendencia o en la provincia", afirmó Belloni en AM 730, momento en el que se mostró muy agradecido a su familia por todos estos días en que nos vimos poco y sobre todo a "nuestros militantes que han hecho un gran trabajo, este triunfo es un reconocimiento a una gestión y a mucha gente que viene trabajando, a los fiscales, a militantes que han dejado por muchas horas a su familia, a mi me gusta que el reconocimiento llegue desde las urnas y eso habla de que la gente sabe a quién darle el manejo del rumbo del pueblo".

Belloni dijo además que "ojalá que los candidatos sepan escuchar el mensaje de la comunidad porque fue muy claro, hemos superado los porcentajes que esperábamos. Está buenísimo que la democracia nos haya dado 9 candidatos a intendente, pero uno debe quemar etapas, prepararse, estudiar y así poder llegar a un lugar. Trabajamos para tener estos resultados, pero hemos superado todos los números que esperábamos, es una elección histórica por el voto de confianza que nos dio la ciudad".

También resaltó el primer nivel de los dos dirigentes que puso en la categoría de diputado por el pueblo, mientras que les dedicó un párrafo a sus militantes: "a la gente que está en el Partido Justicialista, saben que son mi motor, mi entusiasmo y mis ganas, ahora termina la campaña y volvemos a arremangarnos para continuar con este futuro inmenso que tiene El Calafate".

Sobre la lucha a nivel provincial para que Alicia Kirchner sea la próxima gobernadora, Belloni resaltó que "El Calafate siempre mueve la aguja a nivel electoral y Alicia Kirchner está recibiendo una gran diferencia de nuestra ciudad, es un voto con memoria en la que se reconoce todo lo que Néstor, Cristina y la propia Alicia nos han dado".