DESMINTIÓ A EDUARDO COSTA

Prades ratificó su candidatura a intendente de Caleta Olivia

Esta semana, El candidato a gobernador por el Frente “Unión Para Vivir Mejor”, Eduardo Costa, manifestó en los medios de comunicación, que Facundo Prades podría llegar a ser el candidato a diputado nacional del frente que lidera.
jueves, 18 de junio de 2015 · 10:12
Consultado al respecto, Facundo Prades reafirmó sus intenciones de ser intendente y dijo que "mi compromiso es con la realidad de Caleta, por ende quiero trasmitirle a todos los vecinos, que no voy a ser candidato a otra cosa que no sea intendente. Hace más de cuatro años venimos trabajando para cambiar la situación de la ciudad y tenemos la fuerte convicción de que podemos lograrlo”. 
"Sabemos que podemos ser agentes de cambio en beneficio de todos los caletenses. Para ello hemos conformado un frente vecinal, donde convergen dirigentes de todos los sectores políticos y sociales de la localidad. En este sentido, quiero dejar bien claro que más allá de haber recibido ofrecimientos de candidaturas nacionales y provinciales, siempre estuve convencido que mi compromiso con la ciudadanía es disputar el municipio”, señaló el ex concejal. 

Tristeza 
Prades consideró además que "la realidad de Caleta es muy triste y el solo pensar que con ayuda de la nefasta Ley de lemas nuestra ciudad vuelva a caer en manos de los mismos que la llevaron a estas condiciones me pone los pelos de punta”. 
Consultado sobre las elecciones Primarias venideras, respondió: "nosotros queremos refundar la ciudad, así que mas allá de quienes resulten ser electos, sepan los vecinos que el eje de nuestro programa de gobierno será darle solución a los problemas que nos afligen superando diferencias partidarias o ideológicas. No obstante quienes deban representarnos en el congreso de la nación, deben tener una especial consideración por los conflictos de Caleta Olivia, bregar primordialmente para que podamos terminar con el problema del agua”. 

Nombres 
Por último y sin dar nombres, Prades expresó su "descontento con algunos candidatos a quienes les cuestiona su falta de seriedad. Hay personas a las que cualquier cosa les viene bien. La política no es una tómbola, algunos se candidatean para un cargo y si les va mal se postulan a otro, y así van por la política tratando de caer parados. Nosotros dijimos que pelearíamos por el municipio y eso haremos”, señaló finalmente. (fuente: La Prensa Santa Cruz)