AÑO ELECTORAL

Belloni: “El gran beneficiado por las políticas nacionales fue Eduardo Costa”

El intendente y precandidato a la gobernación por el FPV, Javier Belloni, salió al cruce del candidato de “Unión para Vivir Mejor”, el radical Eduardo Costa, quién manifestó que Peralta y el FPV se unían para “seguir viviendo mejor ellos”.
viernes, 26 de junio de 2015 · 09:49
Belloni afirmó: "El gran beneficiado por todas las políticas sociales del gobierno nacional fue Eduardo Costa, que se enriqueció vendiendo los materiales de la construcción a precios infames gracias a que el PRO.CRE.AR permitió fortalecer la construcción” y agregó: "Costa tendría que estar rezando para que gane el FPV, se está haciendo millonario, lástima que a costa de la gente”.

A poco de conocerse las declaraciones del precandidato a la gobernación del frente "Unión para Vivir Mejor”, el radical Eduardo Costa, quien manifestó que Peralta y el FPV se unían en Santa Cruz para "seguir viviendo mejor ellos”, el intendente Javier Belloni salió al cruce de esas declaraciones, al afirmar: "Costa no tiene cara y le miente a la gente” y destacó: "El gran beneficiado por todas las políticas sociales del gobierno nacional fue Eduardo Costa, que se enriqueció vendiendo los materiales de la construcción a precios infames gracias a que el PRO.CRE.AR permitió fortalecer la construcción”.

En este sentido, Belloni agregó: "Lo más triste de toda esta historia es que fue él y empresarios como él los que se terminaron beneficiando económicamente, porque utilizaron todos los beneficios que otorgó el gobierno para sacarle la plata a la gente” y agregó: "Costa tendría que estar rezando para que gane el FPV, se está haciendo millonario, lástima que a costa de la gente”.

Por otro lado Belloni recordó: "Cuando salimos en su momento a denunciar las maniobras que hacía Costa con el precio del cemento en Santa Cruz y, logramos en El Calafate un acuerdo con otros empresarios locales para bajar el precio de la bolsa a 100 pesos, cuando el Hipertehuelche la tenía a 115 pesos, milagrosamente al otro día la bajaron a 99,99 pesos. El mismo Costa en persona había salido a decir por los medios que no podía vender la bolsa más baja, por sus costos. En menos de 24 horas milagrosamente la bajó a un centavo menos de lo que conseguimos”.

En esta línea de pensamientos, Belloni reflexionó: "Qué podemos esperar de un especulador de este calibre que juega con los sueños de la gente, porque en el caso del PRO.CRE.AR hablamos de la vivienda digna para miles de argentinos. Con eso se está enriqueciendo y gracias a empresarios como él la gente beneficiada por el Programa Nacional tiene que hacer milagros para poder terminar su casa”.

Por último Belloni afirmó: "La gente tiene memoria y sabemos que llegado el momento se va guiar por hechos, no por promesas vacías” y agregó: "Nos hubiera encantado que sea realmente un opositor, que haya ido a su puesto de trabajo en la Cámara de Diputados y que presente proyectos a favor de Santa Cruz y sus habitantes, en vez de ir cada tanto y votar todo en contra sistemáticamente” y por último, Belloni afirmó: "No nos olvidemos que votó incluso en contra de las represas sobre el río Santa Cruz que son una obra vital para garantizar el crecimiento de la provincia y su matriz no sólo energética, sino productiva. ¿Cómo piensa Costa cambiar el modelo de empleados públicos sin represas, sin la base para la instalación de empresas privadas? Que se deje de criticar y le plantee a la gente propuestas de verdad, porque no le escuchamos ni una sola con fundamentos”.

Otras Noticias