PADRON INFLADO

Gendarmería corrobora domicilios de habitantes de Lago Posadas

El padrón del pueblo se multiplicó a casi el doble de habitantes. Tras una denuncia radicada en la Justicia Electoral al menos 25 efectivos de Gendarmería corroboran domicilios de los vecinos de la comisión de fomento.
jueves, 4 de junio de 2015 · 14:14

Un escándalo que parece recién haber comenzado se desarrolla por estas horas en la comisión de fomento de Lago posadas, es que desde hace unos dos días llegaron a la apacible localidad unos 25 efectivos de Gendarmería Nacional quienes fueron enviados por la justicia electoral para corroborar los domicilios de unos 160 "nuevos vecinos".

Padrón inflado

Desde un tiempo a esta parte el padrón de la localidad de lago Posadas sufrió un incremento del 100 por ciento . De un número aproximado de 120 a 130 vecinos en condiciones de emitir sufragio en las próximas elecciones elpadr+on de la localidad creció a 380 .

La irregularidad fue denunciada a la Justicia Electoral ya que no solo se infló el padrón sino que , además vecinos con residencia de más de treinta años en la localidad aparecen como habitantes de otra localidad.

La Justicia Electoral luego de ser advertida de esta situación, envió a la localidad a unos 25 Gendarmes quienes realizan una trabajo puerta a puerta para verificar los domicilios de las personas que figuran en el padrón pero que no viven en Lago Posadas. AMPLIAREMOS (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias