Elecciones 2015

"La izquierda viene creciendo y creemos que es necesario discutir si podemos ser una alternativa”

De campaña por la zona norte, el precandidato a diputado nacional del MST Emilio Poliak hablo de la necesidad de buscar un cambio en todos los sectores. "Queremos transmitir la necesidad que se anime a cambiar" dijo a través de Voces y Apuntes.
lunes, 13 de julio de 2015 · 17:19

De esta manera en los estudios de Frecuencia Patagonia, y en el contexto de participar de reuniones con vecinos de diversos sectores de Caleta Olivia, Emilio Poliak le pidió a la comunidad que los acompañen con su voto el 9 de agosto.

"Hemos armado un equipo de luchadores sociales, de género y ambientalistas y el mensaje fundamental es que hace falta cambiar" y agregó "a grandes rasgos el FVS y Costa defienden los mismos intereses donde los que gobiernan terminan siendo las corporaciones" .

Además sobre el planteo de porque la izquierda no participa de manera conjunta explicó "la izquierda viene creciendo y creemos que es necesario discutir si podemos ser una alternativa y para eso es necesario una coalición de la izquierda hay un sector de la izquierd

Fuente Voces y Apuntes