Caleta Olivia

Cabrera desmintió renuncia del Intendente Cordoba

El Secretario de Gobierno Prof. Osvaldo Cabrera desmintió de manera categórica el rumor sobre la renuncia del Intendente José Manuel Córdoba; dijo que no estuvo participando de los últimos actos por cuestiones de salud.
jueves, 9 de julio de 2015 · 14:35

Esta mañana corrió por Caleta Olivia el rumor sobre la posible renuncia del intendente José Córdoba; esta posibilidad fue desmentida de manera tajante por el Secretario Osvaldo Cabrera, consultado al respecto en el acto oficial por el día de la Independencia. También dijo que todavía no están en condiciones de hacer el anuncio de pago de salarios para los empleados Municipales.

Culminado el acto en conmemoración al día de la Independencia, y en un contacto con el móvil de exteriores de voces y apuntes, el funcionario desmintió la posibilidad de renuncia del Intendente; fundamentó la ausencia del primer mandatario en el acto a una dolencia física. "Desmiento tajantemente la posibilidad de renuncia del Intendente por no poder pagar, solo se trató de un comentario fuera de lugar de alguien".

En tanto que sobre el pago de los sueldos, dijo: "estamos esperando la recepción de los fondos para hacer frente al pago, seguramente mañana tendremos novedades".

Fuente Voces y Apuntes