SOBRE DOS GESTIONES

Prades presentará documentación de las denuncias efectuadas sobre las gestiones de Cotillo y Córdoba

El intendente de Caleta Olivia, se presentó ante el Juzgado y radicó la denuncia por la falta de una de las cajas que contiene los balances del año 2009. También se dejó constancia que en los próximos días presentarán ante los mismos estrados la documentación sobre denuncias realizadas contra las gestiones durante los últimos diez años.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 12:54

En cumplimiento de lo dicho de manera pública, el Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades radicó en la Juzgado de Instrucción local, la denuncia por la faltante de la caja N° 14 que contenía los balances de los años 2009 y 2010; en este mismo sentido se confirmó que presentará la documentación que se encuentra en la Comuna para que se agilicen todas las denuncias radicadas en estos últimos diez años de gestión tanto de Fernando Cotillo como de José Manuel Córdoba, ambos del FPV.

Entre estas denuncias se encuentran las efectuadas por el propio Facundo Prades durante su gestión como Concejal, sobre las tan controvertidas tierras Salas y del Río y la entrega de la tierra pública, informó el comunicado.  El propio Intendente se puso a disposición de la Justicia para hacer las presentaciones pertinentes y de esta manera se agilicen las investigaciones para encontrar a los responsables de la actual situación financiera en la que se encuentra Caleta Olivia.

En estos últimos años se han radicado desde distintos sectores un sin fin de denuncias, entre las que se destacan las efectuadas por la conformación anterior del Honorable Concejo Deliberante sobre la empresa San Jorge en muchas oportunidades rotulada como "fantasma”, y las que están incluidas en el pedido de remoción del cargo para el entonces intendente José Córdoba.

De esta manera el Intendente da cumplimiento a otro de los ejes centrales en los cuales baso su campaña con el claro fin de brindar transparencia a la comunidad sobre cuestiones que deberían haber sido públicas por el compromiso del erario del Estado. (Foto : Prensa de Santa Cruz)