Se llevó a cabo la XVII Edición de la Feria Ganadera de Puerto San Julián

El Intendente, Antonio Tomasso, y el Diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio, asistieron a la inauguración del evento, el cual se extendió durante todo el fin de semana.
martes, 22 de marzo de 2016 · 13:46

Con la presencia del Intendente, Antonio Tomasso, el Diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, y demás autoridades municipales de Puerto San Julián, se llevó a cabo la XVII Edición de la Feria Ganadera de la localidad. Javier de Urquiza, Presidente del Consejo Agrario Provincial, y Leopoldo Henin, Vicepresidente a cargo de la Presidencia de la Asociación Rural San Julián, inauguraron la exposición mediante un discurso alusivo.

"Tuve la suerte de recorrer todas las exposiciones rurales que este año se organizaron en Santa Cruz. Estuvimos en Puerto Deseado, en Las Heras, en Río Gallegos, en Perito Moreno... Y hablaba con Leopoldo antes de ingresar y él me decía que me fijara que es la última exposición del año y que importante era la presencia de productos que había. Eso amerita a una pequeña reflexión: porque que sea la última, no quiere decir que sea menos importante”, manifestó De Urquiza.

Henin, por su parte, acotó: "Volvemos a encontrarnos en esta feria con las mismas esperanzas y sacrificios de siempre. Somos conscientes de la realidad, por eso no esperamos grandes anuncios. Lo que sí necesitamos es que los tiempos de los que toman las decisiones sean más parejos. Definiciones y certezas, aún sabiendo los cuellos de botellas para concretar lo que hace falta. Las intenciones y proyectos son buenos, pero los hechos son mejores. Trabajando mancomunadamente se logran los objetivos claros, permanentes y beneficiosos para el crecimiento de nuestra localidad”.

Otras Noticias