Por el Interior Provincial

Las Heras: Único Municipio de Santa Cruz que otorga aumento a sus empleados

El Intendente Las Heras Dr. José María Carambia, otorgará por única vez un incentivo no remunerativo de $2000 dos mil pesos, a cada uno de los agentes municipales contratados y de planta permanente, de la siguiente manera: $1000 en el mes de Marzo, $500 en el mes de Abril y $500 en Mayo.
martes, 29 de marzo de 2016 · 22:31

A pesar de la emergencia económica en la que se encuentra el municipio de Las Heras y toda la provincia, el Departamento Ejecutivo Municipal resolvió comprometerse con sus empleados, valorando el esfuerzo diario, entendiendo que es necesario incrementar los sueldos en busca de un equilibrio social.

"Entendemos que nuestros empleados, tienen los sueldos más bajos de la provincia y si bien la emergencia es real, la palpamos día tras día, se nos ha pedido que achiquemos gastos, lo hemos hecho y eso ayuda a que hoy podamos dar este paso” argumento el Dr. Carambia.

"Lo hemos dicho en otra ocasión y lo seguiremos sosteniendo, vamos a cuidar las arcas municipales como nadie, así lo estamos haciendo, sin despilfarrar ni un solo centavo de los ingresos y a pesar de que el 90% se va en salarios podemos hoy y con mucho esfuerzo otorgar este incentivo al trabajador municipal” finalizó el funcionario.