La UCR Caleta Olivia le dice “no” a la reforma previsional

Desde la zona norte de Santa Cruz emitieron un comunicado para sentar postura por la polémica reforma previsional, despegándose del comunicado que llegó a los medios en la tarde del sábado.

El comunicado indica lo siguiente:



"Desde el Comite de la Union Civica Radical Caleta Olivia queremos expresar nuestro repudio al falso comunicado que durante el dia sabado circuló en los medios, el cual, titulaba “Cambiemos Santa Cruz apoya la reforma previsional”, dado que, no solo que la Mesa de Cambiemos no esta conformada en la provincia, sino tambien informar a la ciudadania que la Union Civica Radical Santa Cruz no ha logrado un consenso para apoyar la mencionada reformada.



Repudiamos el accionar de los legisladores del Frente Para la Victoria quienes mantienen una doble moral y sostienen que se deben defender los derechos de nuestros jubilados. Queremos recordarles que, NUESTROS JUBILADOS SANTACRUCEÑOS estan sufriendo enormes desigualdades sociales y jamas se han expresado ante ello.



Como conduccion local partidaria queremos expresar nuestra negativa a leyes que pretenden reformar los intereses de la clase pasiva, quienes ven vapuleados sus derechos por arreglos espurios y cobardes de la mano de referentes politicos que no dudaron en atacar a los más indefensos y desprotegidos.



A nuestros legisladores nacionales les pedimos coherencia ya que, atacar directamente a los sectores más desprotegidos como son los jubilados y la clase trabajadora no es una salida viable para un pais que quiere salir adelante



Nuestro partido se caracteriza por defender los derechos sociales y buscar el desarrollo y la dignidad humana en todas las etapas de la historia argentina y, bajo ningún punto de vista, entregaremos nuestra dignidad a quienes quieren hacer de la política un negocio. "



Presidente Matias Quinteros y Comisión Directiva 



UCR CALETA OLIVIA


Más de Regionales