La CGT Zona Norte celebra la victoria de Sarmiento en Camioneros

Así lo manifestó el referente de la central obrera de la cabecera norte de Santa Cruz, Julio Gutierrez, Secretario General de UPSAP y actual candidato a diputado por el espacio La Periferia quien expresó: 'este triunfo lo disfrutamos como propio, ya que es el secretario adjunto de nuestra central.'
domingo, 11 de junio de 2017 · 14:55

El secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez, se acercó al gremio Camioneros a felicitar a Sergio Sarmiento, ganador de las elecciones de dicho sindicato.

 

"Creo seriamente que hoy Sergio Sarmiento le entrega un gremio más a la comunidad de Santa cruz ya que se convierte en el primer secretario general de toda la provincia. Esto es democracia sindical a pleno", manifestó, exultante, Gutiérrez.

 

"Recordemos que Camioneros Santa Cruz está saliendo de una intervención prolongada de más de una década, y con este triunfo contundente, se demuestra el excelente trabajo que ha realizado el compañero Sarmiento para sus afiliados", manifestó.

 

"A este triunfo, nosotros, desde la CGT Zona Norte lo vivimos y disfrutamos como nuestro, ya que de Camioneros es nuestro secretario adjunto en esta central obrera", agregó Gutiérrez.

(La Vanguardia del Sur)

Comentarios