Quinteros: “Eduardo Costa está en contra de la corrupción cuando le conviene”

“El hecho concreto es que quieren sacar ventaja, a pocos días de las PASO, y perjudicar la lista de Carlos Prades, Pablo Fadul”, dijo el presidente del comité de la Unión Cívica Radical local, quien tomó posición, en referencia al supuesto pedido de coima del intendente Facundo Prades a inversores chinos.

Matías Quinteros, comento que se trató en reunión de comisión directiva, y se analizaron los hechos trascendidos. “En esta situación es primordial que el intendente se haya presentado en la justicia para que esta, sea quien juzgue los trascendidos. Más allá de esta situación, nosotros entendemos que esto es una operación política claramente de Eduardo Costa, ya que sabemos que no le cierran las encuestas y va a utilizar cualquier método sucio para desacreditarnos y dejarnos involucrados a todos los que no queremos un dictador dentro del radicalismo” afirmó en un comunicado.



“El hecho concreto es que quieren sacar ventaja, a pocos días de las PASO,  y perjudicar la lista de Carlos Prades, Pablo Fadul. No hay que olvidar que en estas elecciones se juega el futuro de nuestro partido y algunos se pueden ir a la casa para siempre” continuo Quinteros.



Consultado sobre el comunicado que prensa que emitió el comité UCR Provincial, Quinteros afirmo que jamás emitieron una palabra cuando Zuvic rotulo a los radicales de pechos fríos, cafeteras y cómplices de los "K", con lo que significa eso. “Igual su comunicado no tiene ningún valor real dado que no lo firma nadie, segundo, jamás se hizo una convocatoria a una reunión de comisión directiva por ende no tiene el consentimiento de nadie, tercero, ellos no pueden predicar estar en contra de la corrupción, con la bragueta abierta, nosotros le hemos pedido al presidente del comité provincia Eduardo Costa que nos acompañe, hacer una denuncia por defraudación al Estado por más de un millón de pesos por la titular de la UDAI ANSES Caleta Olivia y no lo quisieron hacer, Eduardo Costa  y Carlos Zielhke son cómplices y culpables de que la Sra. Andrea Guevara haga daño a nuestra sociedad vulnerabilizando el sistema de prestaciones de ANSES para beneficiar y perjudicar a la gente. Esto significa que están en contra de la corrupción cuando les conviene” afirmo.  



Consultado puntualmente sobre la denuncia de Fermín Valdivia sobre el intendente de nuestra localidad, Quinteros afirmo: “Esperamos que la justicia actúe y  determine si Facundo Prades, cometió algún delito, ojala la justicia funcione y tenga la celeridad necesaria para aclarar  este hecho, ya que tiene todo a su alcance”.



De cualquier manera, nosotros sabemos muy bien quien es Fermín Valdivia y cuál es su prontuario, es un personaje oscuro que siempre acostumbro a ser un mercenario. Le saco plata a todo el mundo y cobra por todas las ventanillas, estafo a mucha gente con su empresa de construcción y se tuvo que ir de Caleta Olivia.  Además, es increíble que se asocien al kirchnerismo para hacer denuncias, cuando ellos hicieron de la tierra publica  un gran negocio inmobiliario, no pueden hablar de moralidad y buenas costumbres”, culminó.  



 



 



 



 


Más de Regionales