Soloaga: “ponemos lo que sea necesario para el bienestar de nuestros vecinos”

El presidente comunal Jorge Marcelo Soloaga recibió en dependencias de la Comisión de Fomento al gerente regional de la empresa provincial de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), el Dr. Juan José Naves.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 07:41

En tiempos dónde las políticas neoliberales del Macrismo asfixian cada vez más a familias de argentinos, la provincia de Santa Cruz continúa recibiendo uno de los mayores ataques en los últimos años, no sólo por los brutales ajustes económicos, la inflación, postergación y el ‘presupuesto castigo’ para el 2019, sino por el maltrato y desprecio ejercido por los funcionarios del gobierno nacional a un territorio que se caracteriza por el sacrificio y la cultura del trabajo.

A pesar de este panorama incierto, días pasados, el presidente comunal Jorge Marcelo Soloaga recibió en dependencias de la Comisión de Fomento al gerente regional de la empresa provincial de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), el Dr. Juan José Naves. En dicha reunión se trataron diferentes temas relacionados con los servicios que presta la empresa en la localidad, además se avanzó con las charlas del convenio firmado con SPSE en relación al mantenimiento del alumbrado público. Convenio por el cual la Comuna viene realizando una fuerte inversión con recursos económicos propios para hacer frente a tan importante obra en Cañadón Seco.

Soloaga destacó, que este primer encuentro formal sirvió como detonante para aunar esfuerzos entre comuna y gerencia regional para satisfacer reclamos y demandas que se imponen como prioritarias. En ese sentido, el Jefe Comunal señaló el esfuerzo y la tarea que lleva adelante Naves con el fin de cumplir con los compromisos y obligaciones de los vecinos de la región, dónde las necesidades son numerosas y los escasos fondos y recursos girados desde la órbita central de SPSE en Río Gallegos para atender las graves problemáticas resultan insuficientes.

Soloaga, quién además mantiene el eje en pensar un nuevo ordenamiento territorial y político expresó: “desde la Comuna de Cañadón estamos con la disposición de conjugar esfuerzos con la gestión de Naves pensando en soluciones sin distinciones de ninguna naturaleza” finalizando apuntó: "Vamos a poner lo que sea necesario para el bienestar de nuestros vecinos."

Comentarios