Escrachan a la gobernadora Alicia Kirchner en su visita a Caleta Olivia

Fue durante la visita de la mandataria provincial a la zona norte. Allí afiliados a ATE, encabezados por el secretario general del gremio en esa ciudad la cruzaron y le pidieron la apertura de la paritaria salarial para estatales. "Abrimos más de 110 paritarias" manifestó la Gobernadora.

Durante la jornada de hoy la goebrnadora Alicia Kirchner visitó, como parte de su agenda, la ciudad de Caleta Olivia. 



Allí fue cruzada durante un recorrido por afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezados por el secretario general Carlos Garzón. 



Garzón le pidió, en nombre de los afiliados, la apertura de la paritaria salarial para los estatales provinciales debido a la "situación social compleja" que atraviesan los trabajadores. 



Ante la consulta, la gobernador Kirchner le preguntó a los presentes. "saben cuántas paritarias abrimos hasta ahora? Más de 110. es uno de los pocos gobiernos que estamos haciendo tantas paritarias". 



"Se de la necesidad, no tengo ninguna duda, vamos a poner todo el cuerpo y toda la fuerza" agregó la mandataria, ante la repuesta del dirigente sindical quien reconoció la situación económica nacional pero se mostró, de todas maneras, disconforme con lo actuado a nivel provincial. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Más de Regionales