Soloaga: Argentina robada en el templo de la democracia

En una tensa sesión en el Senado de la Nación, pasadas las 3 am fue formalizada finalmente la aprobación del controversial Presupuesto 2019 que anticipa un panorama oscuro con una mayor profundización del ajuste y venganza para la provincia de Santa Cruz.

Con 45 votos a favor, 24 negativos, 1 abstención y la ausencia escandalosa para quienes representan la voluntad popular de Santa Cruz, el macrismo cumplió su cometido de poner nuevamente a la nación de rodillas ante el FMI augurando más miseria, hambre, dolor y ajuste para los sectores mayoritarios de una argentina cada vez más castigada por la implementación de una cruda política neoliberal.



En los últimos meses, el Presidente Comunal de la Capital Petrolera venía señalando que los legisladores que voten el ajuste pasarán a la historia como cómplices y traidores a nuestro territorio, y en este sentido como observador calificado de la realidad nacional y del efecto devastador del retroceso para nuestra provincia, Jorge Soloaga fiel a su estilo denunció:



“Los vende patria y los traidores levantaron la mano para hundir la nación, para el ajuste, la recesión, la desocupación y el endeudamiento bestial. Levantaron la mano, entre la desvergüenza y apología vergonzosa a la traición nacional”.



Aun así, entendiendo que las únicas luchas que se pierden, son las que se abandonan expresó “Ya vienen los patriotas herederos de San Martín, Güemes, Belgrano, Rosas, Irigoyen y Perón para poner a la argentina de pie en el altar de la Patria digna, libre y victoriosa”.


Más de Regionales