Prades recibió a los misioneros del Instituto Canzion

El Intendente Facundo Prades escuchó de boca de los misioneros que llegaron a la ciudad hace unos días, la experiencia de haber compartido jornadas con niños, jóvenes y los abuelos del Hogar de Ancianos.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 07:36

En su despacho el Jefe Comunal hizo propicia la ocasión para hacer entrega de una bandera de la ciudad a la delegación integrada por profesionales de diversas ramas, procedentes de varios puntos de América que fueron protagonistas de diversas actividades lúdicas e informativas en instituciones educativas, CICs Municipales y en el Hogar de Ancianos. Acompañó al Intendente el Secretario de Relaciones Institucionales prof. Pablo Fernández.

Los misioneros del Instituto “Canzion” cumplieron con un cronograma propuesto de trabajos artísticos y talleres de diversos conocimientos, con toda la logística del personal de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad; las actividades se completaron con el acompañamiento de los centros integradores comunitarios de los barrios 17 de Octubre y Rotary 23, el Hogar del Niño, Hogar de Ancianos; uniones vecinales y la Iglesia “Visión de Futuro”.

Durante el ameno encuentro con el Jefe Comunal, los misioneros le contaron que propusieron talleres de idioma, teatro, expresión corporal y ensamble musical y que las jornadas durante su estadía fueron intensas en turnos matutino y vespertino. Los profesionales y artistas llegaron desde Buenos Aires, y estuvieron en la ciudad por varias jornadas.

Por su parte el Intendente Facundo Prades les agradeció el haber compartido su conocimiento con los vecinos de Caleta Olivia y los invitó para que retornen cuando lo consideren pertinente, “realmente estoy feliz que hayan venido a la ciudad para compartir con nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”, y añadió: “espero que todos los conocimientos que han volcado puedan ser aplicados en otras acciones que se puedan organizar en la ciudad”.

Comentarios