Reformas en el Centro de Veteranos de Puerto Santa Cruz

En el marco del 140° Aniversario de Pto Sta Cruz, el intendente Néstor González y el vicegobernador de la Pcia Pablo González dejaron formalmente inaugurada una serie de reformas y refacciones en el “Centro de Veteranos de Guerra isla Soledad”.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 11:18

Los trabajos constan de: reparación de cielorrasos con placas de yeso; renovación de muebles de cocina y artefactos de gas; renovación y colación de artefactos de luminaria; demolición y construcción de vereda peatonal; construcción de baño completo en edificio original; construcción de semicubierto en entrada al quincho; pintura interior de mampostería y cielorrasos; reparación cubierta de techo.

Cabe destacar que éstas obras se gestionaron por pedido explícito del intendente Néstor González, dando respuestas a nuestros Héroes de Malvinas.

Por su parte, el vicegobernador Pablo González en su alocución en el Acto Central por un nuevo aniversario de la Antigua Capital destacaba que “…quiero resaltar una obra que no tiene un gran valor nominal; pero si tiene un gran valor sentimental y es las obras que realizamos en el Centro de Veteranos Isla Soledad. Nuestros héroes se merecen esto y mucho más…”

Por su parte miembros de la comisión de los Veteranos de Guerras destacaron que “la verdad que estamos muy contentos con las obras que realizaron. Habíamos hablado con el intendente Néstor y con Pablo Grasso para

que nos den una mano con algunas reparaciones; pero nos sorprendieron con todo lo que hicieron.”

Desde la actual gestión de gobierno se trabaja en forma conjunta con nuestros Veteranos de Guerra en pos de tener siempre presente a nuestros héroes y que se mantenga viva aquella epopeya que aún hoy nos duele en el alma.