Belloni oficializó pago de aguinaldo, corderos, bonos y salario

En un comunicado vía redes sociales el intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció el calendario de pagos a trabajadores municipales que incluye el  aguinaldo, premio, el cordero navideño y los haberes del mes de diciembre.

Con la intención de brindar certezas a todo el personal de la Municipalidad de El Calafate, la máxima autoridad del poder ejecutivo local envió un mensaje a través sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, con el detalle de los días en los que estarán depositados los haberes del último mes del 2018,  incluyendo el aguinaldo y premios. Como ocurre normalmente, los salarios se harán efectivos el último día hábil del mes.



“Quiero llevarles certidumbre a los trabajadores municipales: El día 20/12 pagaremos el aguinaldo a todos los trabajadores municipales. El 21/12 obsequiaremos un cordero a cada trabajador municipal. El 26/12 pagaremos el premio de $5000 que viene a completar $10.000 luego del entregado el día del Empleado Municipal. El 28/12, último día hábil del mes, se abonará el sueldo correspondiente al mes de diciembre”. Así lo expresó el intendente, Belloni, en el mediodía de hoy. 


Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.